Los experimentos siempre son divertidos y muy educativos, con el kit de investigación 4M, tu hijo aprenderá a cultivar un cristal en casa y se sentirá como un auténtico mago observando este emocionante proceso. Realiza una serie de experimentos con tus hijos y cultiva tres tipos de cristales: aguamarina, lunar (que brilla en la oscuridad) y un árbol de cristal. Para ello, necesitarás preparar soluciones especiales y esperar de 4 a 7 días, observando cómo empiezan a cristalizar. Para cultivar un árbol de cristal, coloca una maqueta, también incluida en el kit, en la solución. Además, para realizar los experimentos, necesitarás una bata, gafas de seguridad, guantes de goma y un recipiente de vidrio.
El set de la serie KidzLabs ayudará a tu hijo a aprender por qué se produce el efecto de "cristal rastrero", por qué algunos cristales pueden brillar y qué minerales usamos a diario.
Este mágico kit de investigación les enseñará a los niños los fundamentos de la química inorgánica, que podrán aplicar de inmediato en la práctica, creando una colección de cristales cultivados. "Ciencia de los Cristales" desarrolla el pensamiento, la creatividad y la imaginación en los niños. Este set se puede utilizar en escuelas con el sistema de pedagogía Reggio, donde, en el proceso de aprendizaje e investigación, el niño encuentra respuestas de forma independiente a las preguntas que surgen. Edad recomendada: 11 años en adelante.