¡Crea una cueva en casa con cristales reales! Tus tesoros parecerán geodas: formaciones minerales redondas en cuyo interior crecen cristales. Las geodas naturales se extraen en las montañas y se parten por la mitad para ver los hermosos cristales translúcidos que contienen. Con el kit de investigación 4M, puedes cultivar geodas tú mismo sin salir de casa.
Tienes que realizar un interesante experimento de química. En las mitades de cuencos de cristal, en 5-8 días, crecerán hermosos minerales brillantes. Necesitarás gafas protectoras, guantes de goma, agua caliente, una taza medidora y un delantal para el experimento.
Sigue las instrucciones cuidadosamente. Al verter el polvo en agua caliente, se descompone en pequeñas partículas invisibles a simple vista, formando una solución. Al enfriarse el agua, parte de ella se evapora y las partículas se reúnen para formar grupos con una estructura ordenada. Esto produce cristales con bordes planos y afilados.
El set de la serie KidzLabs desarrolla la imaginación, el pensamiento, la curiosidad y aumenta el bienestar emocional. Edad recomendada: 11 años en adelante.